11 / 06 / 2014

Shin chan representa TMR-Mahindra en el FIM-CEV Repsol

Luk Internacional ha cerrado un acuerdo con la escudería de motociclismo TMR-Mahindra para representar a ésta durante el campeonato del FIM-CEV Repsol, que se disputará en los diferentes circuitos de España y Portugal durante este 2014.

Shin chan estará presente en las motocicletas de los dos pilotos de la equipación, Stefano Manzi y Albert Arenas, durante lo que queda de año en los circuitos de Motorland (Alcañiz), Montmeló (Cataluña), Albacete, Navarra, Portimao (Portugal) y Valencia. Además el personaje estará presente durante las carreras saludando al público, y paseando por el Paddock para que todos puedan hacerse fotos junto a él.

El pasado domingo 8 de junio el piloto italiano Stefano Manzi se clasificó décimo en la tercera carrera del FIM CEV Repsol que se disputó en el circuito Motorland Aragón de Alcañiz. Fue su mejor carrera hasta el momento y que coincidió con el estreno de la sponsorización con Shin chan

Manzi, que salía desde la quinta línea de la parrilla, quedó situado inicialmente en el segundo grupo de carrera formado por otros tres pilotos, pero poco antes de llegar al ecuador, recortaron distancias respecto al primero en el que estaban luchando por el tercer escalón del podio.

Categorías:   International   TAGS:   cev, fim, gp, moto, moto gp, motociclismo, motorland, repsol

Comentarios

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto la Política de privacidad Leer...