29 / 08 / 2013

CODE 37 (Brigada Antivicio) el 3 de septiembre en AXN

Después del acuerdo en el que llegaron AXN España y Luk Internacional, SA, la serie belga Brigada Antivicio (CODE 37) se estrenará en este canal el próximo 3 de septiembre

CODE 37

Una serie policíaca de imagen real 39 episodios de 60 minutos en (3 temporadas). Un fenómeno televisivo: líder de audiencia desde el primer episodio. Un largometraje, éxito arrasador de taquilla en su estreno en Bélgica (octubre 2011). Una producción europea, de Dirk Impens (Menuet), nominado al Oscar.

Para Hannah Maes, Inspectora Jefe de la policía belga, no hay crimen sin resolver ni nada que no esté dispuesta a hacer para encontrar a un culpable. A sus 30 años, con una prometedora y ascendiente carrera en el escalafón de la estructura policial, Hannah solicita el traslado a la brigada criminal de Gante. El veterano Charles, el machito Bob y el novato Kevin la reciben con escepticismo (por no decir rechazo). Pero sus repetidas muestras de firmeza, decisión y sus aciertos pronto le valen el respeto del grupo de varones. Hannah se adjudica a sí misma y a sus hombres la responsabilidad de hacer justicia en todos los casos que caen en sus manos. Violaciones, asesinatos, prostitución, pedofilia. Su Biblia es el Código Penal Belga, el Código 37. Sus límites: esa palabra no figura en su diccionario. Pero Hannah tiene otra misión, de ahí su traslado voluntario a Gante y su obsesión con el Código 37: desenterrar la verdad sobre lo que le ocurrió a su madre.

Categorías:   International   TAGS:   brigada antivicio, code 37, código 37

Comentarios

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto la Política de privacidad Leer...