05 / 10 / 2018

Stephen Graham estrella invitada en la quinta temporada de ‘Line Of Duty’

Confirmado Stephen Graham (Save Me, Taboo, This Is England) como estrella invitada en la quinta temporada de Line Of Duty.

Graham interpretará a John Corbett, junto a Rochenda Sandall (Girlfriends, Broken) como Lisa McQueen. Dos figuras clave de una banda del crimen organizado. Vinculados con oficiales de policía corruptos, Corbett y McQueen se convierten en personas de interés para AC-12, después de una explosiva cadena de acontecimientos.
La quinta temporada de Line Of Duty, escrita y creada por Jed Mercurio, producida por World Productions para BBC One, y distribuida en nuestro país por LUK Internacional S.A, seguirá un nuevo caso para el AC-12, casi dos años después de la anterior entrega del exitoso drama criminal.
Al unirse a Line Of Duty, Stephen Graham confesó: “Es un honor que me hayan pedido ser parte del equipo de Line Of Duty. Estoy especialmente ansioso por trabajar con Martin Compston y Vicky McClure de nuevo”.
Rochenda Sandall agrega: “Me siento honrada de trabajar con un equipo tan talentoso de personas y trabajar codo a codo con Stephen Graham, a quien he visto y admirado en la pantalla desde que era joven”.
Vicky McClure dice: “Gracias a una respuesta tan fantástica por parte de la audiencia de Line Of Duty, resulta muy especial volver a filmar la quinta temporada. Me encanta trabajar con Martin y Adrian, y Jed, sin duda, lo ha puesto todo en marcha. El guion se pone cada vez mejor. Tenemos un gran elenco de actores y me entusiasma que Stephen está a bordo, es un buen amigo y uno de los mejores actores”.
Martin Compston dice: “Es una absoluta alegría trabajar con Stephen Graham de nuevo, alguien a quien siempre he admirado como actor. Es una adición brillante al equipo de Line Of Duty. ¡Será explosivo!”.
La cuarta temporada de Line Of Duty ha sido la más exitosa del drama criminal. Nominada a los Bafta, atrajo una audiencia promedio de 8.2 millones de espectadores. El final de la cuarta temporada de Line Of Duty obtuvo la calificación más alta de la historia, con una cifra consolidada de 9.9 millones de espectadores, ubicándose entre los cinco mejores dramas de 2017 en todos los canales del Reino Unido.

Line Of Duty regresará a BBC One en 2019.

Categorías:   International   TAGS:  

Comentarios

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto la Política de privacidad Leer...