19 / 04 / 2022

Sort Of, ganadora en los Canadian Screen Awards

La serie canadiense Más o Menos (Sort Of) gana el premio a Mejor Serie de Comedia en los Canadian Screen Awards 2022.

La primera temporada de Sort Of lideraba las nominaciones tanto de la sección de televisión como de los premios en general, con un total de 13 nominaciones. Finalmente se ha llevado los premios a Mejor Serie de Comedia, Mejor Guion por el primer episodio “Me voy, más o menos” (Sort Of Gone) y Mejor Diseño de Maquillaje. Contaba además con las nominaciones a Mejor Dirección por dos episodios, Mejor Fotografía, Montaje, Sonido, Diseño de Producción, Diseño de Vestuario y Casting.

Este certamen de la Academia de Cine y Televisión Canadiense celebra el talento audiovisual del país premiando las mejores películas, series y contenidos digitales del año producidos en Canadá, con más de 52 categorías de premios. El anuncio de los ganadores tuvo lugar el pasado 10 de abril y se emitió por el canal CBC.

La exitosa serie Más o Menos (Sort Of) se estrenó en España el pasado mes de marzo en Movistar+ Series de la mano de Luk Internacional. Actualmente está disponible para ver bajo demanda en la plataforma de Movistar+.

Otros dos contenidos audiovisuales canadienses distribuidos por Luk Internacional estaban también nominados a los Canadian Screen Awards: la cuarta temporada de la serie Frankie Drake Mysteries, con 7 nominaciones, emitida en el canal COSMO, y la tercera temporada del programa Maestros de la parrilla (Fire Masters), con 3 nominaciones.

Categorías:   Comedy Drama, International, TV, TV Series   TAGS:  

Comentarios

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto la Política de privacidad Leer...