Shin chan WORLDSBK en Europa Luk Internacional
07 / 05 / 2015

Shin chan se une al campeonato World SBK en Europa

El FIM Superbike World Championship da la bienvenida a la serie de animación japonesa Shin Chan como nueva incorporación para las rondas europeas de 2015.

La serie, basada en el manga original 1992 por el famoso escritor e ilustrador japonés Yoshito Usui, sigue las aventuras de un niño de cinco años de edad y sus compañeros de vida, todos divertidos e irreverentes.

Debido a su humor picante y un comportamiento especial, Shin Chan se dirige principalmente hacia adultos y adolescentes, por lo que la serie se convirtió en un éxito entre los fans del World SBK.

Con el objetivo de ampliar su popularidad en el Viejo Continente, Shin Chan estará presente en cada evento europeo en una variedad de maneras, aumentando el ya elevado número de actividades que se realizan durante los fines de semana de carreras, y entretendrá a los fans con irresistible y contagioso humor característico de este personaje.

Shin chan aparecerá entre la multitud y paseándose por el paddock, mientras que el stand oficial de la serie de animación contará con un espacio dedicado a los fans más jóvenes.

Por otra parte, las carteleras de Shin Chan se mostrarán en las vallas de la carrera, junto a la pista.

Marc Saurina, WSBK Director Comercial y de Marketing: “Nos complace dar la bienvenida a Shin Chan en las rondas europeas de la temporada WorldSBK. Las dos últimas décadas se ha visto un enorme crecimiento de la popularidad de muchas series de animación creadas especialmente para “niños” de todas las edades. Estamos seguros de que el eni FIM Superbike World Championship dará a Shin chan la visibilidad necesaria para aumentar aún más su popularidad en Europa”.

Meritxell Gratacós, Directora de Marketing y Licencias en Luk Internacional: “Estamos muy contentos de ser parte de la familia WorldSBK y estamos seguros de que la imagen de Shin chan dotará al WorldSBK de energía y diversión“.

Categorías:   Animation, Events, International   TAGS:  

Comentarios

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Current day month ye@r *