14 / 09 / 2020

Shin chan en Australia llega a los cines en octubre

El próximo 16 de octubre Luk Internacional estrena en cines, junto con Alfa PicturesShin chan en Australia. Tras las esmeraldas verdes, la nueva película del niño más gamberro y atrevido de Kasukabe.

Estrenada en Japón en abril de 2019, la nueva película de Shin chan nos traslada a Australia, donde la familia Nohara viaja porque Misae encuentra una oferta de luna de miel. Así, los Nohara llegan a una isla prácticamente inexplorada donde una leyenda habla de un novio que será entregado a una princesa a cambio de un tesoro. Una noche, una misteriosa tribu de enmascarados rapta a Hiroshi, a quien han identificado como el “novio”. Misae, sale con Shin chan y Himawari en busca de Hiroshi, pero se tropieza con Indiana Junko, una cazatesoros que también trata de localizar al “novio” para hacer la ofrenda por su cuenta y llevarse el tesoro. El problema es que ella no es la única, ya que varios cazatesoros persiguen un objetivo similar. ¿Lograrán Misae y Shinnosuke alcanzar a Hiroshi antes de que sea demasiado tarde?

Shin chan, creado por Yoshito Usui, es uno de los máximos exponentes del estilo anime y uno de los más longevos, con más de 800 episodios. Cada año se producen 13 nuevos episodios. La serie se estrenó en Japón en 1992 y llegó a España en 2001 de la mano de LUK Internacional. Desde junio del año pasado se emite todos los días en el canal FOX. Shin chan cuenta con 27 películas producidas de manera adicional a los episodios de la serie. En España se han editado 22 de ellas en DVD y se han estrenado en cines 3, la última en 2007 (Shin chan ¡Los adultos contraatacan!).

Shin chan en Australia. Tras las esmeraldas verdes, se podrá ver en salas de España a partir del 16 de octubre, tras la cancelación del estreno en el mes de abril.

Categorías:   Animation, Movies   TAGS:  

Comentarios

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto la Política de privacidad Leer...