24 / 07 / 2013

PRISONERS OF WAR, el fenómeno originario de HOMELAND, llega a España y Portugal por LUK

LUK INTERNACIONAL, SA ha cerrado un acuerdo para traer a España y Portugal esta intrépida saga israelí, la cual dio origen a la tan aclamada serie vencedora del 2012: HOMELAND

LUK Internacional acaba de cerrar este acuerdo con la productora que ha sacado a la luz lo que ha sido el origen de Homeland (EE.UU), adaptada por 20th Century Fox.

Prisoners of War (P.O.W) ha estado la serie más vista de todos los tiempos en Israel.

Compuesta por 24 episodios repartidos en dos temporadas, la saga continua produciéndose en una tercera temporada este 2013.

Gracias a este acuerdo, Luk Internacional tiene los derechos de emisión para España y Portugal de estas dos temporadas.

P.O.W

Prisioners of War (título original Hatufim literalmente, “abducidos”-) es el proyecto del guionista y director Gideon Raff.

La historia basada en uno de los puntos más agrios en el conflicto entre Israel y el mundo árabe ha cautivado a toda una sociedad, gracias al enfoque distante en el patriotismo político que este tema conlleva y a la historia cautivadora de tres soldados que regresan con sus familias 17 años después de ser cautivados durante una misión secreta en Líbano.

Esta ardua trama y la sensibilidad con la que aborda la historia, ha llevado a P.O.W a ser la mejor serie israelí de la Israeli Academy of Film & Television Awards 2010.

Luk Internacional

Categorías:   International   TAGS:   Hatufim, Prisioners of War

Comentarios

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto la Política de privacidad Leer...