princesas-zombie-de-la-mano-de-luk
13 / 03 / 2014

Princesas Zombie llega a España y Portugal de la mano de Luk Internacional

The Toon Studio Beverly Hills ha elegido a LUK INTERNACIONAL, SA como su agente de Licensing Promoción y Marketing para gestionar su licencia Princesas Zombie.

Ésta mes de Marzo de 2014 han llegado a un acuerdo. Luk Internacional está planeando un completo programa de Licensing y Promoción que se ejecutará durante el 2014, también planea tener una amplia gama de productos disponibles en el 4Q2014.

Al mismo tiempo Luk Internacional también gestionará los derechos de televisión de toda Europa.

Famosa ha sido seleccionado como el distribuidor de las muñecas.

Es una marca que cuenta con personajes muy peculiares y cools que les da una identidad propia y única. Algo extraordinario está ocurriendo en el universo de los cuentos de hadas…
Blancanieves, Cenicienta, La Bella Durmiente, Rapunzel, y sus amigos se están convirtiendo en zombies, pero preciosas zombies.

SOBRE PRINCESAS ZOMBIE

Princesas Zombie es un nuevo, encantador y emocionante libro para niños, una colección de muñecas y una aplicación de juegos digitales que está destinado a tomar el mundo por la tormenta.
Pensada como una trilogía , el mundo fascinante de Princesas Zombie deslumbrará la imaginación de las niñas/os, los adultos jóvenes e incluso las mamás y los papás!

¡No te lo puedes perder!

Comentarios

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Current day month ye@r *