David Prowse en I Am Your Father Luk Internacional y Netflix
11 / 01 / 2017

Luk Internacional y Netflix cierran el acuerdo mundial para “I Am Your Father”

Empezamos bien el 2017 con esta noticia que nos lleva a la distribución mundial del documental de Toni Bestard y Marcos Cabotá:”I Am Your Father”, en el que homenajean a David Prowse por su papel no reconocido como Darth Vader en la saga inicial de Star Wars.

Luk Internacional y Netflix culminan el acuerdo que, tras las primeras negociaciones que llevaron el documental a emitirse en Estados Unidos Canadá, traslada ahora la historia de David Prowse a todos los hogares del mundo. Netflix es la plataforma de video en streaming que ha adquirido los derechos para todos los territorios*, y cuya emisión está prevista para el próximo 1 de febrero de 2017.

*El acuerdo contempla la emisión en todos los países del mundo donde Netflix opera dentro de America, Europa, Oceania y Asia. Entre estos países se excluyen España, Portugal, Israel y Japón, debido a compromisos adquiridos anteriormente al acuerdo con Netflix.

I Am Your Father“ da nombre al tan aclamado documental que desnuda al mejor villano de la historia del cine, el temible Darth Vader, para encontrar a David Prowse, el hombre detrás de la máscara. MÁS INFO AQUÍ

Categorías:   Documentary, International, TV   TAGS:  

Comentarios

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Current day month ye@r *