luk-manga-barcelona
05 / 11 / 2019

LUK Internacional en el 25 Manga Barcelona

Shin chan y Doraemon han participado en el 25 Manga Barcelona

El Manga Barcelona, que ha tenido lugar del 31 de octubre al 3 de noviembre, ha cerrado su 25ª edición con gran éxito de público. LUK Internacional no ha querido perderse el evento por excelencia de manga y anime en nuestro país y ha estado presente con dos de sus principales propiedades: Shin chan y Doraemon.

Shin chan, la serie japonesa protagonizada por Shinnosuke Nohara que actualmente emite el canal FOX, ha sido uno de los protagonistas del Manga Barcelona con una recreación del salón de su casa. El público ha podido entrar y fotografiarse en el salón de los Nohara, además de conocer al propio Shin chan y hacerse una foto con él en el photocall. También ha sido un gran reclamo el concurso de Fan Art en el que los más artistas han dibujado a los personajes de la serie, y que nos ha dejado dibujos de un altísimo nivel.

Por otro lado, el domingo hubo un pase en exclusiva de la película “Shin chan y KulETe, el extraterrestre”, nunca vista en nuestro país. La película, producida en el 2017, tiene como coprotagonista un extraterrestre en forma de culo que aterriza en casa de los Nohara y convierte a Misae e Hiroshi en niños.

El single Trompa, que se lanzó hace poco más de un mes, también estuvo presente en el salón, con un pase cada día de la coreografía de la canción a cargo de un grupo de 8 bailarines y el mismo Shin chan.

Doraemon, por su parte, tuvo también su propio espacio en el Manga Barcelona, con una exposición de figuras originales de Japón compuesta por cinco Doraemons y algunos de sus inventos más representativos. Además, una zona de taller de mochilas y pintacaras para niños y un photocall donde los asistentes se pudieron hacer fotos con Doraemon, Nobita y Shizuka.

 

 

Ficomic, la empresa organizadora del Manga Barcelona, ha apostado por una edición con muchas actividades participativas para involucrar al máximo al público, así como contenidos especiales para celebrar el 25 Aniversario, como la gincana Manga Quest o la exposición Manga Revival.

El 25 Manga Barcelona ha batido récords de asistencia con más de 152.000 visitantes y las entradas agotadas desde hacía días.

Categorías:   International   TAGS:  

Comentarios

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto la Política de privacidad Leer...