12 / 09 / 2013

Luk Internacional con Neox Kidz presentan ROCKET MONKEYS y BANANA CABANA

LUK INTERNACIONAL, SA ha cerrado un acuerdo con el canal Neox Kidz para la emisión de estas dos series canadienses, -1a temporada de Rocket Monkeys y las 3 primeras temporadas de Banana Cabana, previstas para este otoño.

Son solo monos en el espacio… ¡¿Qué podría salir mal?!

Cuando se lucha contra agujeros negros, aliens vengativos, mentes criminales y grietas en la dimensión del mal, el universo se vuelve más valiente y más brillante para salvar el día a día. Cuando esos chicos están ocupados, el universo se atasca con los Rocket Monkeys.

Inexplicablemente cargado de todo tipo de misiones importantes, los hermanos Gus y Wally causan más calamidades intergalácticas de las que podrían prevenir. Por suerte, tienen un montón de ayuda de YAY-OK, su robot gallardo y dedicado (aunque un poco anticuado).

Estos monos pueden no tener la capacidad intelectual de los Rocket Chickens o de las entrañas de los Cosmosloths, pero tienen ganas de aventura. Y por “aventura”,
en su mayoría entienden “plátanos”.

Banana Cabana es…

Una comedia animada, una inyección de energía, un viaje trepidante.

Presenta a un grupo de estrafalarios animales esquilados que se pasean paños menores y regentan un hotel en primera línea de mar llamado Banana Cabana.

¿Te has planteado alguna vez cómo sería una rana en tanga? ¡Pues aquí la tienes!

El cabecilla indiscutible es Howie, el gerente del hotel, un simpático perro cuyas ideas de bombero siempre acaban liando a los demás trabajadores y clientes del Banana Cabana. Howie lleva el negocio más bien como si fuera un campamento, y nadie se lo tiene en cuenta… excepto cuando sus locuras son un peligro para todos, que es… ¡Casi siempre!

Y como llevar un hotel no es fácil… ¡Suerte que están los amigos! Junto a Howie está Pulpo, un recepcionista detallista y comprometido; Coneja, una directora de actividades hiperactiva e hiperentusiasta; Narval, un animador egocéntrico; Perezosa, la botones más lenta del mundo; Pato, el manitas y versátil chicoparatodo; y Porqui, el cocinero más entregado (y desastroso, pero pobre del que se lo diga).

Comentarios

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto la Política de privacidad Leer...