sort of serie movistar plus
26 / 01 / 2022

La serie de TV “Más o menos (Sort Of)” llega a España de la mano de Luk Internacional

El próximo 2 de marzo llega a Movistar+ la exitosa serie canadiense Más o menos (Sort Of), una  inteligente y divertida historia LGBTIQ+.

Esta dramedia semi autobiográfica sigue la historia de Sabi Mehboob, una millenial de género fluido que se mueve entre varias identidades, desde camarera sexy en una librería LGBTIQ+, pasando por la hija menor de una gran familia pakistaní, hasta la madre de facto de una familia hipster del centro de la ciudad. Sabi siente que todos los aspectos de su vida están en transición, desde el género, el amor y la sexualidad pasando por la familia y su carrera profesional. Cuando su mejor amiga 7ven le presenta la oportunidad de vivir y conocerse a sí misma en “el lugar más queer de la galaxia”, Sabi decide en cambio cuidar de los niños de la familia por la que trabaja después de que la madre tenga un grave accidente.

Dirigida por Fab Filippo y Renuka Jeyapalan, la serie cuenta con Bilal Baig en el papel protagonista de Sabi, y ha sido creada por los mismos Bilal Baig y Fab Filippo, quienes también actúan como productores ejecutivos. Es una producción de Sienna Films con CBC.

Sort Of se estrenó en el Toronto International Film Festival 2021 y ha sido nominada a los Canadian Screen Awards 2022 y a los GLAAD Media Awards 2022, el certamen que premia los contenidos audiovisuales que apoyan los derechos de la comunidad LGTBIQ+.

Categorías:   TV Series   TAGS:  

Comentarios

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto la Política de privacidad Leer...