80_aniversario_fujiko
03 / 12 / 2013

Japón celebra el 80 aniversario del creador de Doraemon

Fujiko celebra este año su 80º aniversario desde su nacimiento. El que fue y sigue siendo el padre de nuestro gato azul más futurísta, lleva con el personaje desde 1979; y su país natal, Japón, ha querido este año conmemorarlo con diferentes actos y la presentación de la nueva película Doraemon 3D.

Con motivo del 80 aniversario del nacimiento del mangaka Hiroshi Fujimoto mejor conocido como Fujiko Fujio F creador de Doraemon, en la Torre de Tokio se realizó el evento  Fujiko • F • Fujio Exhibition desde el 19 de julio hasta el 6 de octubre donde se mostraron diferentes artículos relacionados con el mangaka y sus obras, que incluye 80 figuras de Doraemon con diferentes herramientas secretas.

Además, el país Nipón está viviendo diferentes actos, que engloban merchandising del creador y donde están involucrados la mayoría de los medios de comunicación.

Minato-Ku diario Japon Fujiko 80 aniversario Minato-Ku-20131201-00082

 

Además se pondrán a la venta una serie de artículos entre ellos un manga recopilatorio que incluirá algunas de sus obras como Doraemon, 21 Emon y Tensai Bakabon, y también para febrero del próximo año estará disponible una Pluma estilográfica negra con un diseño en dorado, blanco y rojo inspirado en Doraemon además de grabados en la punto y la tapa disponible con tinta en color negro y azul.

 

Pluma Fujiko 80 aniversario

Comentarios

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Current day month ye@r *