doraemon-festa-supers-barcelona-2016
18 / 10 / 2016

Doraemon y sus amigos asistirán de nuevo a la Festa dels Supers de Barcelona

Por fin ha llegado el evento más esperado por todos los niños ¡la Festa dels Supers! Tendrá lugar este fin de semana en la Anilla Olímpica del Parque de Montjuïc y estará abierta al público gratuitamente el sábado de 10:00 a 19:00, y el domingo de 10:00 a 18:00.

Doraemon y todos sus amigos han preparado actividades muy chulas para que los Supers lo pasen en grande durante estos dos días. Estarán situados en el lado Sur de la Anilla Olímpica de manera ininterrumpida todo el fin de semana. Allí se emitirá un capítulo de Doraemon en la sala de cine para disfrutar en familia de sus travesuras. Todos los amigos de Doraemon: Nobita, Shizuka, Dorami, Suneo y Gigante estarán en el photocall para hacerse fotos con los Supers y que se puedan llevar a casa un gran recuerdo. Y por si esto fuera poco, habrá un taller para que los Supers más creativos se hagan su propia camiseta con la cara de Doraemon o Dorami, y se la lleven para poder enseñársela a todos sus amigos en el cole.

Este año la Festa del Supers necesita que vayáis más que nunca para salvar a 6Qentre todos. El Sr. Pla y Rick han engañado al robot, lo han desconectado y lo han llevado al pozo del infierno para destruirlo. Pero en el último momento, el Sr. Pla cambió de opinión y decidió que llevaría a cabo su maléfico plan en la ¡Festa del Supers! Junto con la ayuda de La Familia del Super3 y de todos los Supers, hay que gritar bien alto Tots Junts! para salvar a 6Q! ¡Te esperamos!

Comentarios

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Current day month ye@r *