la_vaguada_doraemon
27 / 02 / 2014

Doraemon, este mes de marzo, en La Vaguada Madrid

El centro comercial madrileño continúa con el ciclo ‘Sueña y sonríe’ los domingos por la tarde y se suma además a la celebración del 20 aniversario de Doraemon en España.

MADRID, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Vaguada se suma a la celebración del 20 aniversario del personaje de Doraemon en España. Así, del 28 de febrero al 30 de marzo, la zona infantil del centro comercial acogerá numerosas actividades relacionadas con el famoso gato cósmico y el sábado 15 los niños tendrán además la oportunidad de conocerlo y jugar con él en persona. El horario de la zona infantil es viernes de 17:30 a 20:30 horas, y sábados, domingos y festivos de 12 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 horas.

Asimismo, La Vaguada continúa con el ciclo ‘Sueña y sonríe’ todos los domingos de marzo en el espacio Gran Plaza en la planta 1 (junto a Lefties) y en horario de 17 a 19 horas. La programación comienza el día 2 con teatro de títeres y la representación de las obras ‘El cocinero de las ensaladas’ y ‘Las travesuras de un diablillo’; y al siguiente domingo, 9 de marzo, los payasos harán las delicias de los niños con el número ‘Tachuela y Corchete buscan un regalo para papá’.

El día 16, los títeres estarán de nuevo en la zona infantil del centro para representar ‘Alicia la niña más valiente’ y ‘Los tres cerditos’. El 23, les tocará el turno a los cuentacuentos con ‘Las aventuras de Garfio’, y el último domingo del mes, el día 30, se cerrará la programación con la obra de malabares y acrobacias ‘Chanlee’.

Comentarios

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Current day month ye@r *