salo_comic_barcelona_2013_doraemon
08 / 05 / 2014

Doraemon estará en el 31 Salón del Cómic de Barcelona

Como cada año, del 15 al 18 de Mayo del 2014, se celebra la 32º edición del Salón del Cómic de Barcelona en la Fira de Montjuïc, donde los más pequeños de la casa también podrán disfrutar.

Junto a ellos estará nuestro querido Doraemon con un espacio lleno de actividades divertidas y mágicas, dirigidas a su target principal, los visitantes más pequeños del salón, los cuales no tendrán tiempo para aburrirse y además se llevarán grandes regalos por participar en las actividades. Podrán saborear deliciosas piruletas gracias a nuestro licenciatario Hot Shots.

Además de Doraemon, los niños/as también podrán interactuar con el resto del grupo de Doraemon: Nobita, Shizuka, Suneo, Gigante y Dorami.

Entre las actividades habrá un taller de maquillaje con el cual podremos ver pequeños Doraemons y Doramis paseando por el salón, un taller de pinta y colorea con plantillas y otro de creación de  máscaras de Doraemon.

Como novedad  contamos con la colaboración de Giromax con un taller de Mini Clay Buddies de Doraemon.

Además de todo esto…se podrá disfrutar de juegos como puzles, dominós, parchís, foams, Stickers, Panini Albums, cartas.. Todo ello gracias a la colaboración de varios de los licenciatarios de Doraemon tales como Educa, United Labels, Panini, Fournier,…

Este espacio pretende llenar de alegría y diversión los corazones de los niños y niñas y acercarlos a que descubran todos los secretos que esconden nuestro amigos.

¡Cuatro días de feria donde Doraemon no podía faltar!

¡Os esperamos!

Categorías:   Doraemon, Events   TAGS:   2014, 31, barcelona, comic, doraemon, manga, salon, shin chan

Comentarios

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Current day month ye@r *