Doraemon Premio El Chupete Personaje Infantil 2019
05 / 12 / 2019

Doraemon recibe “El Chupete al Mejor Personaje Infantil”

Doraemon ha sido elegido mejor personaje infantil del año en la XV Edición del Festival  Internacional de Comunicación Infantil El Chupete, que se celebró ayer en Madrid. “El Chupete” es un galardón que premia el cuidado en el mensaje de la comunicación infantil y juvenil. Con este premio Doraemon ha sido reconocido por la creatividad, la responsabilidad y la relevancia que tiene en la comunicación dirigida a los mas jóvenes.

La entrega del premio tuvo lugar ayer miércoles 4 de diciembre en el Teatro Fernando de Rojas (Círculo de Bellas Artes) de Madrid. Francesc Gratacós, Sales Manager de Luk Internacional, recibió el premio junto a Doraemon. Los demás personajes de la serie, Nobita, Shizuka, Suneo y Gigante, tampoco se quisieron perder la fiesta y salieron a felicitar a su amigo Doraemon.

“El Chupete” ha querido premiar a Doraemon por ser un personaje que transmite valores de amistad, esfuerzo y superación personal. Tras 26 años en nuestras televisiones de la mano de Luk Internacional, Doraemon es uno de los personajes más conocidos y queridos por todos los niños y no tan niños.

Este premio coincide, además, no solo con el 40º Aniversario de Luk Internacional, sino también con el inicio del 50º Aniversario de Doraemon.

Categorías:   Doraemon   TAGS:  

Comentarios

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto la Política de privacidad Leer...