02 / 01 / 2019

‘19-2’ se estrena este enero en XTRM

La trepidante serie de policías de Montreal llega en exclusiva a XTRM para hacer más emocionantes las noches de lunes a jueves a las 21:05.

Nick Barron (Adrian Holmes, Smallville) y Ben Chartier (Jared Keeso, Falling Skies) son dos agentes de la Policía de Montreal que se ven obligados a patrullar juntos el distrito 19, uno de los más duros y conflictivos de la ciudad, en el vehículo que les ha sido asignado, el número 2.

La serie retrata las tensiones y el vínculo que surge entre estos dos hombres cuyo temperamento y experiencias vitales difieren diametralmente.

Un implacable retrato de la impredecibilidad y la fragilidad del mundo del cuerpo de policía, cuyos agentes ponen su vida en riesgo todos los días del año. Un mundo en el que saber quién te cubre las espaldas y si puedes confiar en que lo haga, es la clave de todo.

El próximo lunes 7 de enero se estrenará la primera temporada de la serie. Los espectadores de ‘19-2’ podrán continuar con la segunda entrega a partir del 23 de enero. Y lo mejor de todo es que no tendrán que esperar mucho más para visionar la tercera y cuarta temporada, puesto que su estreno se espera para los meses de febrero y marzo.

Sin duda, 2019 entra con fuerza en XTRM de la mano de los agentes del ‘19-2’. ¡No te lo pierdas!

Categorías:   International   TAGS:  

Comentarios

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto la Política de privacidad Leer...